Follow

Colegio Mayor La Luz

Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús

https://www.facebook.com/cmlaluz.sevilla?fref=tshttps://twitter.com/MAYORLALUZ

 

954 38 33 11

info@mayorlaluz.com

Blog del Mayor la luz

Te contamos nuestos eventos, recomendación de eventos a existir y comunicados.
Tamaño de fuente: +

Diseña tu propia sudadera #pasatuluz

 

Este año buscamos una idea original para la creación de nuestra sudadera, que destaque por su creatividad y remarque los valores del Colegio de la Luz. Por eso os dejamos las bases para participar en nuestro concurso! #pasatuluz

Concurso de ideas para el material corporativo del curso 2015-2016 del Colegio Mayor La Luz 

Bases del concurso

1. OBJETO

Con motivo del CURSO 2015-2016 el Colegio Mayor la Luz convoca bajo las siguientes bases, el concurso de ideas para el diseño del material corporativo que establezca la imagen que otorgue identidad al centro en el presente curso. Este concurso de ideas queda abierto para plasmar el diseño en diferentes materiales (sudaderas, camisetas, tazas…) que será determinado por la Comisión de Comunicación.

Este concurso tiene como objetivo impulsar las capacidades artísticas y creativas de los colegiales, antiguos colegiales y personal del Colegio Mayor, así como, motivar la interacción entre todos los miembros del Colegio para crear una imagen de más unidad.

2. PLAZOS

El plazo para entregar de los diseños va desde la fecha de hoy hasta las 23:59 horas del día 30 de noviembre de 2015.

3. DERECHO A PARTICIPAR

La participación será de carácter individual. Cada concursante podrá hacer una presentación de hasta tres diseños.

Puede participar en el concurso cualquier colegial, residente o adscrito, personal del Centro o antiguo colegial o antiguo personal que de fe de su pertenencia pasada al Mayor.

4. REQUISITOS PARA PARTICIPAR Y PROPUESTAS

El diseño deberá ser original e inédito.

Deberá estar incluido en el mismo, el logotipo del Colegio Mayor la Luz, así como el lema del presente curso 2015-2016 LUZ PARA LOS DEMÁS, LUZ PARA TI de forma destacada, debiéndose incorporar de manera menos visible el hashtag #pasatuluz.

Los diseños podrán ser realizados por dos métodos: una propuesta digitalizada por ordenador o un dibujo a mano de técnica libre.

El diseño, además de su creación original policromática, deberá tener una versión monocromática en negro sobre blanco o viceversa.

PROPUESTA DIGITALIZADA

Los diseños deberán presentarse de forma digitalizada, realizado en formato digital vectorial escalable (ai/eps/pdf/3ds), o en formato digital con resolución fija (psd/png/tiff) en cuyo caso deberá usarse un tamaño mínimo de 2000 píxeles en largo o ancho).

PROPUESTA A MANO

Los diseños realizados en cualquier técnica a mano sobre cualquier soporte deberán ser escaneado en pdf a color y monocromo, ambas con un tamaño mínimo de A3.

Sea cual sea el método utilizado, se tendrá que componer también una imagen .jpg de tamaño A4 en donde se incluya una versión del diseño a color y otra monocromática. Dichas imágenes serán las utilizadas por el jurado para la visualización de los logos participantes el día del veredicto del ganador.

5. PRESENTACIÓN DE DISEÑOS

Las propuestas se enviarán por correo electrónico a secretaria@mayorlaluz.com . Cada correo deberá incluir una sola propuesta con tres archivos adjuntos:

1. Un archivo en formato digital escalable que contenga el diseño original a color (en el caso de propuesta digital).

2. Un archivo en formato digital escalable que contenga el diseño original monocromático (en el caso de propuesta digital).

3. Otro archivo en .jpg con la composición en tamaño A4 antes descrita.

En el asunto se deberá indicar: CONCURSO DISEÑO CURSO 2015-2016 COLEGIO MAYOR LA LUZ. Y en el texto del correo se deberá especificar:

1. Nombre y apellidos

2. Año de llegada al Colegio Mayor y tiempo de vinculación al mismo

3. Tipo de participante: colegial residente, colegial adscrito, personal, antiguo colegial o antiguo personal.

4. Breve descripción e idea del logotipo (opcional)

6. VEREDICTO

Se valorará la creatividad, calidad y originalidad de los trabajos así como el acierto del diseño a la hora de captar, con los elementos visuales elegidos, el espíritu del Centro, valorándose especialmente aquellos diseños que mejor representen nuestras señas de identidad.

El equipo directivo realizará una preselección inicial a partir de la cual se presentarán los diseños preseleccionados para su posterior votación.

Le jurado será elegido por sorteo de tal forma que esté compuesto por representantes de los distintos estamentos que conforma el colegio: 1 representante de cada promoción, 1 representante del Consejo Colegial, 1 representante del personal del colegio y una representante de la Comunidad. El veredicto será inapelable.

El equipo directivo se reservará el derecho de declarar desierto el premio si la calidad de los originales no es suficiente o no respetan las bases del Concurso. Así mismo, el premio no podrá otorgarse de manera compartida. El premio consistirá en el regalo del material diseñado.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL

El ganador renuncia por tanto sin limitación a cualquier derecho de explotación sobre la imagen, reservándose para sí únicamente los derechos de autoría.

9. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en el concurso lleva consigo de forma implícita la aceptación de todos los artículos que forman parte de las bases, así como del fallo del jurado. Toda cuestión no prevista en las presentes, será resuelta por la Comisión de Comunicación bajo supervisión del equipo directivo. 

 

b2ap3_thumbnail_Plantilla_sudadera.png

 

Listado de renovación de plazas para el curso 2014...
Zambomba 2015, Unidos por una buena causa

Últimos comentarios

No comments yet.

Calendario

Wait a minute, while we are rendering the calendar

Nube de Tags

No hay ninguna etiqueta se ha creado todavía.

Suscribete a Blog

© Copyright 2013. Designed by Innovae PYMES
rt-container rt-container